Go Pro Hero 9 Black

La Mejor Cámara De Acción Para Empezar

GoPro HERO 9 Black

Go Pro Hero 9 Black

Con más pantallas, más detalles, más fotos y más batería, el nuevo buque insignia de GoPro, Go Pro Hero 9 Black es difícil de superar.

Si eres un tomador de selfies, un vlogger o un cineasta de aventuras, la nueva cámara insignia de Go Pro está hecha para ti. Hubo un tiempo en que las cámaras de acción eran principalmente para capturar deportes, pero la nueva Go Pro Hero 9 Black empuja en una nueva dirección al incluir una pantalla LCD ‘selfie’ montada en la parte delantera para desafiar al DJI Osmo Action y al Akaso Brave 7 LE. (Ver Cámaras Deportivas)

Sin embargo, hay mucho en la Hero 9 Black, la todo terreno. Además de aumentar la resolución a 5K para el video, aumenta las fotos a 20MP y también agrega la capacidad de capturar imágenes fijas de 14,7MP del video. Añade una estabilización de imagen mejorada, lapsos de tiempo mejorados y una batería más duradera y la Hero9 Black es la mejor GoPro que hemos visto hasta la fecha, y probablemente la mejor cámara de acción para empezar.

«La cámara es un cuaderno de bocetos, un instrumento para la intuición y la espontaneidad»

Henri Cartier-Bresson

Go Pro Hero 9 Black Características Clave:

Diseño y pantalla

Hero 9 Black es físicamente diferente al Hero 8 Black. Es más grande en todos los aspectos a 71x55x33,6 mm y 158 g, lo que es una sorpresa, pero eso se debe en gran medida a la inclusión en el Hero 9 Black de dos nuevas pantallas. En la parte trasera es una simple actualización, con una pantalla más grande de 2,27 pulgadas. Eso es un 16 % más grande que en el Hero8 Black, un poco más grande que en el Akso Brave 7 LE, pero un poco más pequeño que en el DJI Osmo Action

Es en la parte delantera donde encontrarás la mayor actualización con una pantalla incorporada de 1,4 pulgadas (de tamaño idéntico al DJI Osmo Action, pero ligeramente más pequeña que en el Akaso Brave 7 LE), que se puede utilizar como pantalla de vista previa en vivo, para enmarcar un selfie a la cámara.

Esa pantalla frontal también se puede cambiar a «solo estado» para mostrar la energía restante de la batería, la resolución y el modo actual, como en el Hero8 Black, (aunque ahora en color), o incluso completamente desactivada.

La otra novedad es el regreso a un protector de lente de cristal extraíble.

Los botones de la Hero 9 Black son ligeramente más grandes y sobresalen más, esta GoPro es impermeable a 33 pies / 10 m, y los dedos de montaje plegables, permanecen del Hero8 Black.

Por fin , en lugar de llegar en una horrible carcasa de plástico transparente gruesa, la Hero9 Black viene en un estuche de viaje.

Video Go Pro Hero 9 Black:

Hero9 Black tiene un sensor de 23,6 MP, lo que a su vez significa que puede capturar video a 5K en 30 fotogramas por segundo (fps) a 100 Mbps. El aumento general de la resolución también significa el abandono de 720p, con opciones de lente falsa que comprenden SuperView (16 mm), ancho (16-34 mm) y lineal (19-39 mm) y estrecho (27 mm).

A pesar de la apariencia de 5K, la característica imprescindible es Hypersmooth 3.0, lo que significa imágenes inteligentemente estabilizadas en todas las resoluciones, con una función de «impulso» también disponible.

La vista lineal también tiene una nivelación horizontal de corrección automática, estilo de 360º en la cámara. En teoría, eso significa imágenes fáciles de ver donde el horizonte se mantiene nivelado. Es otra característica para los vloggers y en la práctica es imprecisa y retrasada. Espera que mejore en las futuras cámaras GoPro.

El video con poca luz en «modo nocturno» es mucho menos impresionante y un toque ruidoso, con un nuevo lapso nocturno HDR

Nuevos Modos:

También hay un nuevo modo de «captura programada» para filmar video o, más probablemente, lapsos de tiempo, en un momento preordenado. Por ejemplo, podrías irte a la cama en Islandia y poner tu Hero9 Black para filmar la aurora boreal para ti… lo mismo que un amanecer mientras duermes. También puede configurarlo para filmar durante, digamos, una hora, antes de que se apague.

En la práctica, los time-lapses son a menudo el camino a seguir en las cámaras de acción, por lo que nos gusta el modo TimeWarp 3.0. Mejor utilizado para actividades de resistencia, como senderismo, aunque también es útil para esquiar y montar en bicicleta, TimeWarp 3.0 produce imágenes rápidas, lentas y rápidas donde el video acelerado es seguido por una desaceleración real antes de acelerar de nuevo.

También es nuevo para el Hero9 Black un búfer de video en bucle de 30 segundos de video para evitar perderse momentos. Prácticamente, evitará tener que tomar un sinfín de videos cortos solo para eliminarlos todos más tarde.

Hero 9 Black se puede utilizar como una cámara web de pantalla panorámica de 1080p. Los usuarios de Mac requieren la aplicación GoPro Webcam y los usuarios de Windows necesitan una versión BETA, aunque en nuestra prueba en una Mac no pudimos conseguir que la aplicación se instalara e iniciara correctamente.

Fotos Go Pro Hero 9 Black:

Las cámaras de acción son ignoradas rotundamente como dispositivos fotográficos, por algunos usuarios, pero eso va a cambiar con la llegada del Hero 9 Black. Ofrece modos de lente ancho (16-34 mm) y lineal (19-39 mm), cada uno permitiendo 2 opciones de zoom digital, y un modo estrecho fijo (27 mm), todos los cuales cuentan con una opción de obturador de retardo para 3s y 10s. También hay un modo LiveBurst (fotos en movimiento), Burst (25 fotos por segundo) y Night Photo.

Además de soporte RAW, el Hero 9 Black también tiene HDR y SuperPhoto, el modo manual permite ajustes hasta una velocidad de obturación de 30 segundos e ISO de hasta 6400.

Lo importante es que todo eso es la nueva función de «guardar fotogramas» del Hero 9 Black; reproduce cualquier video en la aplicación y es una instrucción de un solo botón para guardar una imagen fija de 14,7 MP en tu teléfono. 

 

Batería y conexiones

La batería de la GoPro Hero9 Black es diferente a las que han venido antes. No solo es físicamente más grande, sino que está clasificado en 1.720mAh, que es un tercio más potente que los modelos anteriores. Lamentablemente, no es compatible con los GoPro más antiguos,

GoPro también afirma que su batería más grande ayuda con el rendimiento en temperaturas frías, pero eso resultó difícil de probar, la duración de la batería del Hero 9 Black está clasificada por GoPro en 101 minutos cuando se filma en 1080p. De cualquier manera, esta cámara tiene mucha resistencia en relación con otras cámaras de acción, y su USB-C le permite usarla mientras está conectado a una batería o a un ordenador.

MediaMods para el Go Pro Hero 9 Black

Sin embargo, el nuevo accesorio más importante solo para el Hero9 Black es el accesorio Max Lens Mod. También pondrá en juego algunas características que hasta ahora solo se encontraban en la GoPro Max, incluido el bloqueo del horizonte de 360º (para que la cámara se pueda girar a través de 360º). Y un modo SuperView Max ultraancho de 155º, que funcionará hasta 2,7K 60 fps. Con el modo Max Lens adjunto habrá un modo que añade Max HyperSmooth y Max SuperView.

NUESTRO VEREDICTO:

Es el Hero 9 Black la mejor GoPro de la historia? Seguramente lo es. El video detallado, limpio y suave y estable en entornos bien iluminados está asegurado, mientras que una capacidad mejorada con las fotos “y ese sensor de tamaño superior” significa mayores resoluciones y capturas de videos que tienen una cantidad decente de detalle, además, la aparición de una pantalla trasera más grande y una pantalla frontal para selfies y vlogging,

Sin embargo, el Hero9 Black no se trata realmente de hardware. El software dentro de la cámara es excelente, con una estabilización de imagen impresionante, así como el modo TimeWarp 3.0 ajustado. La aplicación para teléfonos inteligentes es la guinda del pastel, ofreciendo una conexión sin problemas al Hero9 Black antes de iniciar un control fácil de usar, ajustes de configuración, transferencia de archivos y ediciones simples. Si el último buque insignia de GoPro vale la pena el dinero extra, dependerá de sus propias ambiciones cinematográficas, pero a pesar de algunas desaceleraciones, está claro que la cámara de acción ha pasado una vez más, al impresionante, fácil de usar y completamente agradable Hero 9 Black.

Cámaras de acción y modulares. El último intento de GoPro para superar al DJI Osmo Action y el Akaso Brave 7 LE, es una pantalla frontal para vloggers y tomar selfies, fotos de alta resolución y capturas de video, pero lo más importante, una cubierta de lente extraíble. Este último lo prepara para el nuevo Max Lens Mod de GoPro, aunque en esencia la excelente estabilización de esta cámara de acción, los modos de lapso de tiempo inteligentes y las resoluciones más altas hacen que la Hero9 Black sea cara, pero vale la pena a pesar de su mayor tamaño físico, que los formatos anteriores.

A Favor:

• Pantalla frontal totalmente nueva
• Pantalla trasera más grande
• Excelente estabilización de imagen
• Fotos de 20 MP y capturas de video de 14,7 MP
• Conexión estable a un teléfono
• Aplicación fácil de usar

En Contra:

• Tamaño físico más grande
• Las baterías no son compatibles con versiones anteriores
• La pantalla táctil está retrasada
• Max Lens Mod cuesta extra
• Nivelación del horizonte de golpe y falta.

Fujifilm GFX 50R
Global
Fujifilm GFX 50R

la cámara de formato medio más asequible de la historia Fujifilm GFX 50R La Fujifilm GFX 50R es una cámara

© Copyright 2020

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad