Go Pro Hero 8 Black

La Cámara de Acción Más Versátil

GoPro Hero 8 Black

Go Pro Hero 8 Black

Las imágenes de vídeo súper estabilizadas hacen de la nueva cámara Go Pro Hero 8 Black, una cámara de acción que es difícil de superar. (Ver cámaras Deportivas)

la Hero 8 Black reconsidera el diseño de la línea Hero tradicional, añadiendo pies plegables para un montaje fácil y sin carcasa. También tiene hasta cuatro distancias focales, a pesar del hecho, de que solo contiene un campo de visión óptico. E introduce una gama de mejoras de video, incluyendo el material de cámara de acción más suave que hemos visto.

Es, en definitiva, la mejor GoPro que hemos visto hasta la fecha. 

“La fotografía es el único lenguaje que puede ser entendido y comprendido en todo el mundo”

Bruno Barbey

GoPro Hero 8 Black Características Clave:

Diseño y pantalla

A pesar de que la Hero 8 Black no se ve demasiado diferente a la Hero 7 Black, si tiene mejoras significativas, lo que sí la diferencian de su predecesora.

En la parte delantera hay una pantalla monocromática familiar, pero junto a ella hay una lente fija sin protector de vidrio extraíble, aun así, la lente está protegida de posibles roturas que es 2 veces más duradero que la Hero 7.

 GoPro afirma que el cambio a una lente fija significa que el micrófono debajo de él puede capturar mejor audio  y el micrófono es de hecho, mejor.

En la base están las patas plegables, que se pliegan como alas de mariposa, cerrándose para crear un soporte de cámara de acción tradicional. Una puerta impermeable extraíble está a la izquierda, debajo de la cual hay una ranura para tarjeta microSD y una batería. Y a la derecha hay un botón de encendido. En la parte superior, hay un botón de grabación.

En la parte posterior, la pantalla no ha cambiado mucho. Su relación de aspecto está en algún lugar entre las dimensiones de captura de fotos y video de la cámara, y podemos ver por qué GoPro optó por dar a los tomadores de fotos y videos un punto medio, pero terminó sintiéndose más como un compromiso, dado el hecho de que lo usamos principalmente para video.

El disparo en la GoPro Hero 8 Black, se puede capturar a través de múltiples resoluciones desde 1080p 240fps hasta 4K 60fps. Se dispara a 4:3 o 16:9, y mejora a la competencia, al ser capaz de capturar imágenes estabilizadas Hypersmooth 2.0 en todas las resoluciones.

Hay una nueva función Boost para situaciones en las que la estabilidad es más importante que la claridad. Alternativamente, puedes disparar con Hyperboost 2.0 en alto, estándar o apagado

La Hero 8 Black también agrega una lente adicional, o distancia focal, a la mezcla.

Además de SuperView, Wide y Lineal, que vimos en la GoPro Hero 7 Black, hay una nueva opción, Narrow, que dispara en un ángulo de visión similar a un teléfono inteligente – 27 mm.

El perfil de captura de video predeterminado de GoPro expone las imágenes más que el de la Osmo Action, que extrae más información de las sombras.

El manejo del ruido con poca luz es agresivo, más que la competencia, y eso no es algo malo.

La Hero 8 Black captura imágenes más brillantes con menos grano que la mayoría de las cámaras de acción por la noche. Un modo de disparo muy inteligente introducido en la Hero 8 es TimeWarp 2.0. Esto es, en efecto, un lapso de tiempo, pero a diferencia de otras cámaras de acción, puede tocar la pantalla para reducir la velocidad sin problemas a tiempo real y tocarla de nuevo para acelerar las cosas de nuevo.

El hecho de que la Hero 8 Black también capture video 4K de 100 Mbps, sobre los 78 Mbps de la Hero 7 Black, es solo una super característica más, para los perseguidores de calidad.

Fotos

Si bien no usaríamos nuestra GoPro para fotos si tuviéramos un teléfono inteligente con una lente ultra ancha, como el iPhone 11 o el Samsung Galaxy S10 5G, en cualquier cosa, con una gran iluminación, la función SuperPhoto mejorada de la Hero 8 captura un mejor rango dinámico y más pop que la mayoría de las instantáneas de cámaras de acción y la fotografía nocturna mejora significativamente el video nocturno.

También hay soporte tradicional de fotos HDR y RAW, y si te apetece sumergirte en la configuración manual, puedes configurar el obturador para que permanezca abierto hasta 30 segundos y conducir el ISO hasta 3200.

Duración de la batería y conexiones.

Mientras que la batería de la GoPro Hero 8 Black tiene la misma capacidad y tamaño que la Hero 7, su gestión de energía es ligeramente diferente.

En cuanto a la duración de la batería, dura aproximadamente 50 minutos con una sola carga, así que al igual que la GoPro Max, la Hero 8 Black es bueno para un día disparando esporádicamente clips de dos minutos aquí y allá. La carga de la Hero 8 Black se desploma, por lo que es conveniente mantenerla conectada a un banco de energía para sesiones largas, siempre que no necesite sellado por humedad.

La aplicación de escritorio  no reconoció nuestro dispositivo cuando se conectó, aunque admitimos que usábamos un cable de terceros, por lo que tuvimos que importar con un lector de tarjetas SD.

La aplicación para teléfonos inteligentes, sin embargo, es una experiencia mucho mejor, si tienes pequeños clips que quieres descargar. Los descarga desde su dispositivo a través de WiFi Direct sin problemas, en un dispositivo iPhone o Android 9, aunque tuvimos un par de problemas con Android 10, consiguiendo que funcionara después de un poco de perseverancia.

GoPro MediaMods

La promesa de los próximos accesorios modulares de GoPro, el Media Mod, Light Mod y Display Mod se establecen para diferenciar. Estamos más entusiasmados con el Media Mod, que cuenta con un micrófono direccional incorporado, un puerto de micrófono de 3,5 mm y una salida HDMI, así como dos soportes  cold shoe. 

El Mod de Pantalla puede deslizarse sobre el otro soporte cold shoe del MediaMod  y agrega una pantalla plegable, construida para vloggers.

Nuestro Veredicto:

Veredicto.

La GoPro Hero 8 Black no es nuestra cámara de acción perfecta, pero si la pantalla fuera un poco más grande, no estaría lejos. Sin embargo, tal como está, captura un video impresionante en entornos bien iluminados que es increíblemente estable, y sin duda es la mejor GoPro de la historia.

GoPro ha asegurado la corona de la cámara de acción una vez más con la Hero 8 Black, haciendo que su precio de primer nivel sea un poco más fácil de justificar.

Además, GoPro ha innovado con su diseño probado mientras sigue clavando lo básico y soportando velocidades de fotogramas más altos en resoluciones más altas que la competencia. Esto hace que el Hero8 Black sea caro, pero sensacionalmente estable. (Ver GoPro Hero 9 Black) Nueva.

A Favor:

Excelente estabilización de imagen

Soporte incorporado que se pliega cuidadosamente

Gran calidad de video

Muchos modos

En Contra

La pantalla trasera podría ser más grande

Sin pantalla de selfie

!Hay cámaras de acción más baratas!

El rendimiento con poca luz podría ser mejor.

Fujifilm GFX 50R
Fujifilm GFX 50R

la cámara de formato medio más asequible de la historia Fujifilm GFX 50R La Fujifilm GFX 50R es una cámara

© Copyright 2020

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad