Cámara Instantánea Fujifilm Instax Mini 11

Diversión Para Vloggers, Influencers Y Niños

Cámara Instantánea Fujifilm Instax Mini 11

Fujifilm Instax Mini 11

Fujifilm Instax Mini 11, sugiriendo, al igual que la elección de colores pastel en los que está disponible la cámara instantánea Instax Mini 11, el mercado está firmemente en la mira de Fuji, su botón de obturador se puede personalizar esta vez a través de dos pegatinas brillantes, una  es una joya, la otra brilla en la oscuridad, siempre que se pague un poco de dinero extra.

Por último, otro punto de diferencia entre las cámaras instantáneas antiguas y nuevas es que la Mini 11 ofrece un rango de velocidad de obturación más sofisticado de 1/2 a 1/250 segundos, mientras que la Instax Mini 9 luce una velocidad de obturación fija de 1/60 segundos, una cosa clave que todavía puede influir en el debate Instax Mini 11 vs 9 es la elección ligeramente diferente de colores, además de algunas ediciones especiales como las versiones Ice 2 y Star Wars. La Mini 11 viene en opciones de color: rosa rubor, azul cielo, gris carbón, blanco hielo o púrpura lila. (Ver Cámaras Instantáneas)

“La fotografía es el único lenguaje que puede ser entendido y comprendido en todo el mundo”.

Bruno Barbey

Fujifilm Instax Mini 11 Características Clave:

Construcción y manejo

La Fuji Instant Mini 11 pesa, un manejable 293 g sin baterías, mientras que sus dimensiones son de 107,6×121,2×67,3 mm. En cuanto al modo selfie mencionado anteriormente, tienes que tirar del borde de la lente hacia adelante con bastante firmeza para que responda con un resonante «click». Con el tiempo, dada la construcción de plástico, no estamos seguros de lo bien que la cámara resistirá las selfies repetidas y el afán de manos más pequeñas, potencialmente menos cuidadosas.

La Instax Mini 11 está alimentado por dos baterías alcalinas AA estándar, que se almacenan en un compartimento en un lado, cargar los paquetes de película es fácil; todo lo que el usuario tiene que hacer es casar la línea amarilla estampada en el paquete con una continuación de dicha línea en el «vientre» de la propia cámara. Una pulsación inicial del botón de liberación del obturador expulsa la cubierta protectora de plástico de cualquier paquete nuevo, lo que significa que la segunda toma es la primera que realmente tendrá una imagen.

Rendimiento

De hecho, el aspecto típicamente bajo o sobreexpuesto de una impresión instantánea, los resultados marginalmente desenfocados (0,3 metros es lo más cerca que se puede llegar a un sujeto) y el hecho de que muchas veces el fotógrafo no tenga las cosas 100% perfectamente enmarcadas es una gran parte del encanto ingenuo de las cámaras instantáneas, aquí la Fuji Instax 11 Mini no es una excepción, con sus imágenes que muestran todas las peculiaridades anteriores, mientras que sigue siendo perfectamente utilizable a pesar de esto. La mayoría de los usuarios, sin embargo, estarán contentos con la «ayuda memoria» inmediata que ofrece la impresión instantánea, ¡después de todo, no estamos dimensionando una réflex digital para su potencial de compra!

La impresión en cuestión se expulsa de la parte superior de la cámara instantánea casi tan pronto como el flash se ha disparado, y aquí siempre se dispara, incluso con una fuerte luz solar, ya que no parece haber manera de desactivarla, como ocasionalmente podemos en los modelos instantáneos de gama alta.

Por cierto, el rango de flash efectivo de la Instax Mini 11 es de hasta 2,7 metros muy justos, con una espera de 6,5 segundos entre flashes. Para ser honesto, una cámara instantánea no es una para uso rápido, por lo que ese tipo de retraso apenas va a ser un problema.

Para ayudar a los usuarios a realizar un seguimiento del número de tomas restantes, se muestra un contador a través de una ventana tipo ojo de buey en la parte posterior de la cámara, mientras que podemos recordarnos y comprobar que hay un paquete de película cargado si no hemos utilizado la cámara durante un tiempo porque una banda amarilla también se muestra en una ventana de tamaño idéntico más arriba de la cámara.

Fujifilm Instax Mini 11 especificaciones:

◦ Tipo de película: Fujifilm instax mini película instantánea
◦ Lente: 60 mm
◦ Enfoque más cercano: 0,5 m (0,3 m en modo selfie)
◦ Velocidades de obturación: 1/2 segundo – 1/250 segundo
◦ Tiempo de desarrollo de la película: 90 segundos
◦ Tamaño de impresión: 54 × 86 mm (2,1 pulgadas × 3,4 pulgadas)
◦ Tamaño de la imagen impresa: 62×46 mm (1,8 pulgadas × 2,4 pulgadas)
◦ Impresiones por paquete de película: 10
◦ Potencia: 2 baterías AA
◦ Dimensiones: 107,6 × 112,2 × 67,3 mm
◦ Peso: 293 g (sin baterías, correa y película)
◦ Colores disponibles: Rosa rubor, azul cielo, gris carbón, blanco hielo y púrpura lila.

Nuestro Veredicto

Ya sabrás lo que estás recibiendo aquí sin que necesitemos explicarlo más de lo que hemos hecho. Impresiones borrosas, ocasionalmente sobreexpuestas, del tamaño de una cámara instantánea de bolsillo, por un precio al alcance de cualquier persona. Esto no es de ninguna manera una crítica, obviamente, ya que el encanto aquí descansa en esas imágenes de «Low Fi» y el funcionamiento de baja tecnología de la cámara, lo que lo hace ideal para los niños, en particular a los que les encantará tener fotos instantáneas, de momentos divertidos con sus amigos, para pegarse en un álbum o diario. A veces no necesitamos reinventar la rueda, y aquí Fuji simplemente se ha quedado con lo que funciona.

Fujifilm GFX 50S
Global
Fujifilm GFX 50S

El formato medio asequible Fujifilm GFX 50S La GFX 50S es preciosa y lo creas o no, asequible para un

Hasselblad X1D II 50C
Global
Hasselblad X1D II 50C

magia portatil de formato medio Hasselblad X1D II 50C La Hasselblad X1D II 50C ofrece magia portatil de formato medio

© Copyright 2020

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad