Camara Deportiva Victure AC700

La Cámara Deportiva Más Vendida

Camara Deportiva Victure AC700

Cámara Deportiva Victure AC700

Puede que solo estés pensando en comprar una cámara deportiva barata o por contra, quieras comprarte una cámara deportiva 4K con Wifi pero en cualquier caso, es muy importante que tengas en cuenta los siguientes factores a la hora de elegir tu cámara de deporte. Antes que nada, tienes que preguntarte, qué uso le vas a dar a tu cámara deportiva. (Ver Cámaras Deportivas)

La cámara deportiva Victure AC700
 se ha convertido en una cámara deportiva muy popular, la Victure es una cámara de acción adecuada para cualquier tipo de deporte que quieras practicar sea extremo o no. Victure es una marca que mucha gente no conoce, ofrece calidad 4k. La definición, el enfoque y el detalle son de alta calidad. Viene con multitud de accesorios para que puedas colocarlo en cualquier lugar.

La Victure AC700 es una alternativa a GoPro. De la marca Victure, con un precio asequible y una calidad de video decente. El Victure AC700 le permite tomar fotos de hasta 16MP con grabación 4K, y le permite usar otras características interesantes, así como grabar bajo el agua con la carcasa impermeable.

«Lo más importante no es la cámara, sino el ojo.»

Alfred Eisenstaedt

Victure AC700 Características Clave:

A continuación, te contaremos por qué es una de las cámaras de acción acuáticas más vendidas, y también la compararemos con otros modelos.

Calidad de las imágenes y de los vídeos de la cámara deportiva.
Fíjate en el tamaño del sensor de la cámara estilo GoPro, que estés analizando. Cuanto más grande sea la superficie del sensor de la videocámara deportiva, mayor calidad tendrán las imágenes y los vídeos.

Por otro lado, cuantos más fotogramas por segundo (fps) tenga la cámara tipo GoPro que elijas, mayor capacidad tendrá para captar acciones o movimientos muy rápidos con todo lujo de detalles.

La mayoría de cámaras deportivas cuentan con un objetivo tipo ojo de pez que posibilita grabar vídeos en modo gran angular. Fíjate en los grados del ángulo de visión que tienen las cámaras deportivas que analices.

Tamaño y peso.

Ten en cuenta que cuanto más pequeña y menos pese la cámara deportiva que elijas, más fácil te será transportarla acoplada a un casco o a cualquier otro tipo de objeto. Una mini cámara deportiva puede ser una buena opción para ti.

Estabilizador de las imágenes.

Tu cámara sport puede tener un estabilizador de imagen electrónico o un estabilizador de imagen óptico.
Ambos tipos de estabilizadores procuran corregir las vibraciones que sufre la cámara deportiva al estar sometida a muchos movimientos mientras captura imágenes.

Calidad del sonido de tu cámara deportiva.
Todas las cámaras GoPro llevan micrófono pero no todas gozan de una buena calidad de sonido.
Si para ti es importante la calidad del audio de tu cámara GoPro, puedes comprarle a parte un buen micrófono externo.

Autonomía de la batería.

Hay fabricantes que nos dicen que sus cámaras deportivas cuentan con hasta 3 horas de batería dándoles un uso continuo.
Sin embargo, la autonomía real depende mucho del uso que tú le des a la cámara. Si grabas vídeos a máxima resolución y además tienes conectado el Wifi o el Bluetooth, tu batería se consumirá mucho más rápido que si grabas vídeos con una resolución menor.

Conectividad.

Normalmente, las cámaras de acción cuentan con una conexión micro USB para transferir tus vídeos e imágenes a tu ordenador aunque también puedes encontrar cámaras deportivas que disponen de Wifi o Bluetooth.

La cámara deportiva Victure AC700 es una de las cámaras más vendidas, así que decidimos revisar esta cámara deportiva en este artículo y ver por qué es tan popular.

Ventajas de la Victure AC700

Este modelo incorpora estabilización electrónica de imagen (EIS), por lo cual,  tus vídeos se verán mucho más suaves que con otras cámaras.
Es ideal para cualquier tipo de deportes, incluso para practicar buceo ya que, utilizando la carcasa impermeable, podrás sumergirla hasta nada menos que 40 metros de profundidad.

A diferencia de muchas otras cámaras de acción que puedes encontrar por precios similares, la AC700 permite la conexión de un micrófono externo. Esto va de lujo si deseas vlogear o grabar cualquier tipo de vídeo con la mejor calidad de sonido. Lo mejor de todo es que no tienes que comprar ninguno ya que en el paquete viene uno de regalo.

Al incluir Wi-Fi podrás emparejarla a tu móvil y controlarla desde el mismo. Además, podrás editar las fotos muy fácilmente desde tu teléfono y luego compartirlas al instante.

Su relación calidad precio es potentísima.

Especificaciones

La cámara deportiva Victure AC700 4K utiliza el sensor Sony IMX179 que es capaz de disparar en resolución de video 4K/30fps, 2K/30fps y 1080P/60FPS y fotos de 20MP.
Tiene una lente gran angular de hasta 170°, 140° y 110° de lente gran angular que le permite disparar escenas más grandes. La Victure tiene (EIS) Estabilización de Imagen Electrónica para anti-sacudidas y estabilización de imagen para hacer su video mucho más suave.

También viene con la capacidad de conectarse a través de wifi a tu teléfono, Android e IOS, utiliza USB 2.0 y puede admitir hasta tarjetas microSD Clase 10 de hasta 64 GB.

Esta cámara submarina también viene con 2 baterías recargables de 1050 mAh. El AC700 te permite conectar tu teléfono móvil a la cámara, descargar y editar archivos de forma inalámbrica. El mando a distancia facilita el inicio del disparo mientras se practica todo tipo de deportes.

Micrófono externo y accesorios sport cam también vienen con esta cámara deportiva. El micrófono externo amplifica el sonido grabado y reduce el ruido.

Victure AC700 también está equipado con muchos accesorios para bicicletas, soportes para cascos, soportes para tablas de surf y otros soportes y accesorios.

Estabilización

La cámara deportiva Victure AC700 viene con estabilización de video (EIS), o estabilización electrónica, que la mayoría de las cámaras deportivas tienen, así como múltiples modos de disparo, la función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en movimiento rápido. Tiene varios modos de disparo, como disparo continuo, time-lapse, cámara lenta y más.

Batería

El Victure AC700 viene con 2 baterías recargables de iones de litio de 1050 mAh, que pueden durar unos 90 minutos de grabación a 1080 Full HD y unos 60 minutos a 4K/2K.

 La batería está situada en la parte inferior, donde hay una cubierta que da acceso a la batería. También siempre puedes comprar baterías separadas y cambiarlas cada vez que se agote la primera.

Diseño

El Victure AC700 está bien construido, con plásticos de buena calidad y tiene un color negro. Su diseño es similar a la mayoría de las cámaras de acción, se ve bastante duradero y con la carcasa impermeable, puede ir bajo el agua hasta 40 m. Todos los accesorios son resistentes y el estuche impermeable está hecho de plástico de alta calidad, lo que hace que su nivel impermeable sea bastante bueno y protege la cámara de daños en uso normal.

Las dimensiones de la Victure AC700 son de 2,36 x 0,98 x 1,57 pulgadas y un peso de 550 g, con un solo botón en la parte superior, como la mayoría de las cámaras deportivas, que se utiliza para tomar fotos y videos en ella, pero todos los ajustes y controles se harán desde la pantalla táctil trasera una pantalla LCD de 2 pulgadas (5 cm).

Fotografía

La fotografía en la Victure es bastante decente, puede capturar con su sensor Sony IMX179 hasta imágenes de 20MP con un 16:9.
Bajo la luz del sol brillante, los colores se ven vivos con toda la imagen mostrando más contraste que la GoPro.

La Victure AC700 también dispara bastante bien bajo el agua y es una gran cámara de bajo presupuesto, para obtener algunas fotos simples cuando se  bucea.

Accesorios incluidos

◦ Victure AC700 Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 16MP
◦ Carcasa Impermeable
◦ Baterías 1050 mAh x2
◦ Cable USB
◦ Micrófono Externo
◦ Control Remoto
◦ Kit de Accesorios
◦ Manual de Instrucciones en español

Cámara Deportiva Victure AC700 especificaciones:

◦ Modelo: Victure AC 700
◦ Pantalla: LCD 2 pulgadas
◦ Sumergible: Hasta 40 metros con carcasa impermeable
◦ Lente: ojo de pez gran angular 170°
◦ Resolucion máxima de vídeo: 4K 30 fps
◦ Resolucion máxima de Imagen: 16 megapíxeles
◦ Formato de Imagen: JPG
◦ Formato de Vídeo: MOV
◦ Compresión de Vídeo: H,264
◦ Estabilización: electrónica (EIS)
◦ Time-Lapse: Si
◦ Slow-Motion: Si
◦ Control remoto: Si
◦ Soporta micrófono externo: Si
◦ Conexión por Wifi: Mediante Android / IOS
◦ Almacenamiento: tarjetas microSD Clase 10 de hasta 64GB (no incluida).
◦ Interfaz: USB 2.0
◦ Baterías: Li-ion desmontables de 1050mAh.
◦ Autonomía de cada batería: hasta 90 minutos de grabación.
◦ Tiempo de carga: 3 horas aproximadamente.
◦ Idiomas: Inglés/ Alemán/ Francés/ Español/ Italiano/ Portugués/ Chino/Japonés/ Coreano/ Ruso

 

Fujifilm GFX 50R
Global
Fujifilm GFX 50R

la cámara de formato medio más asequible de la historia Fujifilm GFX 50R La Fujifilm GFX 50R es una cámara

© Copyright 2020

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad